Nuria S.T

Crtra Gnral Cuesta-Taco

Nº 30, La Laguna, S/C Tenerife

España

Tlf: 666-77-30-70  

Skype: avon-mania

Déjame tu Número y te llamaré 

Hoja de Pedidos
hoja pedido.xlsx
Tabla de Microsoft Excel 32.6 KB

AVON LUCHA CONTRA EL CANCER DE MAMA


AVON es una empresa global, líder mundial en la venta directa de productos y artículos de belleza, que está presente en más de 100 países.

AVON Brasil es la segunda unidad en ventas de la corporación, atrás solamente de la matriz en los Estados Unidos. En Brasil, es líder en el segmento de ventas directas. AVON tiene 4.500 empleados y cuenta concerca de 1 millón de revendedoras independientes, mediante las cuales distribuye a más de 15 millones de consumidores sus folletos de ofertas, cada 19 días.

Coherente con la visión de “ser la compañía que mejor entiende y satisface las necesidades de productos, servicios y autorrealización de las mujeres”, AVON creó, en marzo del 2003, el Instituto AVON, que recibió la responsabilidad de administrar toda la inversión social de la compañía en Brasil. El Instituto nació con la misión de “promover la salud y el bienestar de la mujer, por medio de la movilización de la sociedad”. El principal foco de atención del Instituto AVON es la detección precoz del cáncer de mama.


La Elección de la Causa

La actuación de la empresa en la comunidad está norteada por los principios de su fundador, David McConnel, que veía en su trabajo la necesidad de “cumplir con la responsabilidad de la ciudadanía corporativa, contribuyendo al bienestar de la sociedad en donde trabajamos”.

La elección de la causa está directamente relacionada a la visión de la empresa. En una propuesta de alineamiento global, AVON asume un compromiso social con las mujeres de todo el mundo y trabaja para concretar dicho ideal.

El primer paso se dió en 1992, cuando AVON realizó una encuesta en el Reino Unido con el objetivo de entender las principales necesidades, intereses y motivaciones de sus revendedoras y consumidoras. Las mujeres abordadas señalaron el cáncer de mama como una de las cuestiones más relevantes para ellas. Los resultados motivaron AVON UK a crear la campaña AVON Crusade Against Breast Cancer en aquel mismo año. En 1993, los Estados Unidos lanzaron la campaña AVON´s Breast Cancer Awareness Crusade y, en septiembre del 2002, las estrategias de AVON para el combate al cáncer de mama se unificaron mediante la creación de la campaña AVON Breast Cancer Crusade.

Más de 50 países han adherido a la causa y Avon Mundial ha recaudado un total de 250 millones de dólares en los últimos diez años, para el combate al cáncer de mama y otras acciones en pro de la salud de la mujer. Estos recursos resultaron en inversiones en investigación para la cura de la enfermedad, donación de equipos y diseminación de informaciones enfocadas en la prevención, detección precoz y tratamiento adecuado de la afección.

En Brasil, la Campaña un Beso por la Vida se lanzó en el 2002. En dicho año, el Instituto Nacional del Cáncer (INCA) preveía que la enfermedad afectaría a 36 mil brasileñas, y que cerca de 8 mil morirían por su causa. En el 2006, INCA estimó que el cáncer de mama sería el segundo demayor incidencia, con cerca de 52 casos por cada 100 mil mujeres en el país. Entre los principales motivos por ese elevado número de óbitos se encuentra el diagnóstico tardío de la enfermedad.

Para prestigiar el primer paso de la Campaña un Beso por la Vida en Brasil, dado en agosto del 2002, la presidente mundial de AVON, Andrea Jung, estuvo presente el día de su lanzamiento. Su presencia mostró el compromiso de fomentar, en toda la corporación, acciones para erradicar la mortalidad femenina provocada por el cáncer de mama.

El lanzamiento de la Campaña se celebró junto con el Día del Compromiso, cuando se motivó a las revendedoras independientes y gerentes de sector a salir a las calles a distribuir material informativo sobre el cáncer de mama, para diseminar informaciones sobre la importancia de la prevención y del diagnóstico precoz y divulgar la Campaña. Ese día se promovieron diversas acciones, tales como caminadas en las calles de las ciudades, realización de exámenes gratuitos con el apoyo de instituciones médicas locales y mastólogos y distribución de folletos, agendas y tarjetas para mujeres.



PUEDES CONSEGUIR UNA DE ESTAS CAMISETAS, SI QUIERES UNA CONTACTA CONMIGO, TODOS LOS BENEFICIOS VAN DIRECTOS A LA FUNDACIÓN

 

AVON TAMBIÉN OFRECE DIVERSOS ARTÍCULOS CONTRA EL CÁNCER DE MAMA, INFÓRMATE EN LOS CATÁLOGOS O PONTE EN CONTACTO CONMIGO

 

¡CONTAMOS CONTIGO!


1 Válido para envíos a España. Para leer las condiciones de envío a otros países y más detalles sobre el envío, consulta este enlace: Condiciones de pago y envío
Aviso legal | Formulario y derecho de desistimiento | Condiciones de pago y envío | Política de privacidad | Mapa del sitio
Esta página Web es de titularidad de Doña Nuria Sanfiel Toledo, no constituyendo el sitio Web oficial de AVON COSMETICS, S.A., por lo que cualquier reclamación relacionada con la adquisición de productos deberá dirigirse a Avon-Manía y nunca a AVON COSMETICS, S.A