Nuria S.T

Crtra Gnral Cuesta-Taco

Nº 30, La Laguna, S/C Tenerife

España

Tlf: 666-77-30-70  

Skype: avon-mania

Déjame tu Número y te llamaré 

Hoja de Pedidos
hoja pedido.xlsx
Tabla de Microsoft Excel 32.6 KB

En ocasiones, las distintas denominaciones de los malos tratos lleva a confusión: Violencia de Género, Violencia Doméstica, de pareja, hacia las mujeres, masculina o sexista…

 La violencia doméstica hace referencia a aquella que se produce dentro del hogar, tanto del marido a su esposa, como de la madre a sus hijos, del nieto al abuelo, etc. Excluye aquellas relaciones de pareja en las que no hay convivencia.

La violencia de género tiene que ver con “la violencia que se ejerce hacia las mujeres por el hecho de serlo”, e incluye tanto malos tratos de la pareja, como agresiones físicas o sexuales de extraños, mutilación genital, infanticidios femeninos, etc.

 

Todo acto de violencia basado en la pertenencia al sexo femenino que tenga o pueda tener como resultado un daño o sufrimiento físico, sexual o psicológico para la mujer, inclusive las amenazas de tales actos, la coacción o la privación arbitraria de la libertad, tanto si se producen en la vida pública o privada (“Artículo 1 de la Declaración sobre la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Naciones Unidas, 1994).

Susana Velázquez (2003) amplía la definición de violencia de género: Abarca todos los actos mediante los cuales se discrimina, ignora, somete y subordina a las mujeres en los diferentes aspectos de su existencia. Es todo ataque material y simbólico que afecta su libertad, dignidad, seguridad, intimidad e integridad moral y/o física.

 


1 Válido para envíos a España. Para leer las condiciones de envío a otros países y más detalles sobre el envío, consulta este enlace: Condiciones de pago y envío
Aviso legal | Formulario y derecho de desistimiento | Condiciones de pago y envío | Política de privacidad | Mapa del sitio
Esta página Web es de titularidad de Doña Nuria Sanfiel Toledo, no constituyendo el sitio Web oficial de AVON COSMETICS, S.A., por lo que cualquier reclamación relacionada con la adquisición de productos deberá dirigirse a Avon-Manía y nunca a AVON COSMETICS, S.A