Nuria S.T

Crtra Gnral Cuesta-Taco

Nº 30, La Laguna, S/C Tenerife

España

Tlf: 666-77-30-70  

Skype: avon-mania

Déjame tu Número y te llamaré 

Hoja de Pedidos
hoja pedido.xlsx
Tabla de Microsoft Excel 32.6 KB

LA BASE

Para que un maquillaje tenga éxito, la base de maquillaje es indispensable. Sin embargo, hoy en día hay muchos productos diferentes en el mercado.
Descubre cómo elegir la base de maquillaje que mejor se adapta a tu piel, y sigue bien la técnica de aplicación para obtener un resultado perfecto...

 

¿Cómo elegir la base de maquillaje?
Una base de maquillaje se elige en función del tono natural de la piel para obtener un efecto natural. El tono no tiene que ser muy oscuro, para que no contraste con la complexión del cuello. Para maquillarte bien, elige uno medio tono más claro que tu piel, para aplicártelo en las mejillas, nariz, mentón y frente.
Si tienes la piel clara, juega con las transparencias y evita los tonos demasiado claros para que no te quede la tez pálida.
Si tienes la piel morena, elige mejor una base de maquillaje en polvo para que se funda con tu piel.

 

¿Cómo elegir la textura de la base de maquillaje?
La textura de la base de maquillaje será diferente dependiendo de si lo que quieres es cubrir imperfecciones, obtener un resultado aterciopelado o aportarle naturalidad y luminosidad:

-Bases de maquillaje fluidas
Son ideales para obtener un resultado natural, ya que no cubren mucho y permiten unificar el tono con ligereza.
Existen dos tipos diferentes:
Los fluidos hidratantes, que ofrecen un efecto satinado y luminoso apto para todo tipo de pieles.
Los fluidos mate, que atenúan las imperfecciones y aportan un acabado aterciopelado y mate al maquillaje. Son ideales para las pieles con brillos y pieles mixtas tirando a grasas.

-Bases de maquillaje mousse
Se adaptan a los maquillajes naturales y ligeros. Aportan a la piel un aspecto aterciopelado. Cubren ligeramente y su textura a base de gel en polvo sueltos es muy fácil de aplicar y ofrece una agradable sensación a la piel. Es apta para todo tipo de pieles, hasta para las más delicadas.

-Bases de maquillaje compactas
Son más espesas y cubren más. Son perfectas para unificar la tez. Ofrecen un acabado aterciopelado impecable y sofisticado. Son perfectas para aquellas que quieran camuflar imperfecciones o prefieran un maquillaje un poco más formal.
Base de maquillaje compacto en crema: un tanto satinado, es ideal para pieles mixtas y secas.
Base de maquillaje compacto en polvo: les encanta a las mujeres que van con prisa, ya que es un dos-en-uno. Aporta un acabado aterciopelado y una piel de melocotón. Perfecta para las pieles que tienden a brillar.

-Base de maquillaje en barra
Prácticos y fáciles de aplicar, estas bases de maquillaje se presentan en formato barra para aplicar directamente en el rostro. Lo puedes llevar en el bolso ya que te permite retocarte en todo momento. Aconsejable para pieles normales y secas, pero no apto para pieles grasas.

-Maquillaje en crema
El maquillaje en crema es más discreto que la base de maquillaje, aunque cubre menos. Es un producto fácil de utilizar, que aporta un toque de color natural y delicado a la piel. El maquillaje en crema también puede servir como crema de día, ya que está enriquecido de sustancias hidratantes y tratantes.

 

¿Cómo elegir el tono?
Es mejor que elijas un tono lo más similar al tuyo posible. Para saber cuál es tu color, aplícate un poco en la mano. El tono que se funda con el tuyo será el adecuado para ti.

 

Aplicación de la base de maquillaje

-Preparación de la piel:
Para aplicarte bien la base de maquillaje, tu piel tiene que estar impecable. 
Exfolia la piel regularmente para afinar la piel y eliminar las células muertas. Este gesto garantiza que el producto dure más tiempo y ofrece una uniformidad mayor. 
Límpia la cara con una loción desmaquillante o limpiadora para liberar los poros de la piel antes de aplicar el producto.
Hidrata la piel ya que es algo indispensable antes de aplicar la base de maquillaje. De esta manera, el maquillaje se fija mejor y se aplica con más facilidad.
El anti-ojeras o una base verde permiten camuflar las imperfecciones antes de aplicarte la base de maquillaje en el rostro.

-Método para aplicar la base de maquillaje:
Calienta la base de maquillaje en las palmas de la mano para facilitar su aplicación. Puedes aplicártelo con una esponja húmeda, para que quede uniforme en todo el rostro. 
Evita aplicarte una capa demasiado espesa para no asfixiar la piel. Comienza por la zona media del rostro (mentón, mejillas, frente) y espárcelo delicadamente del interior al exterior del rostro, de arriba abajo. Difumina bien el producto en las raíces del cabello, cejas, debajo de las orejas y en ambos lados de la nariz.

 

Consejos indispensables
- ¡Prueba siempre la base de maquillaje antes de comprarla!
-Aplica la base de maquillaje sobre la piel perfectamente limpia y tras la aplicación de una crema de día.
-Termina con la aplicación de polvos que fijen la base de maquillaje, ya que facilitará la aplicación del colorete y ofrecerá un toque sedoso, aterciopelado y mate.
-En invierno, o cuando para lugares con luces de neón, es mejor que te decantes por una base de maquillaje con un tono rosa.
-En verano, opta por un tono beige arena, que aportará luminosidad bajo los rayos del sol.
-No abuses de la base de maquillaje si tienes imperfecciones; elige mejor un corrector que te aportará un mejor resultado.

 

OJOS: SOMBRA Y MÁSCARA DE PESTAÑAS

RUBOR Y LABIOS

UN MAQUILLAJE PARA CADA OCASIÓN

No todos los maquillajes son iguales, así como cada ocasión es diferente. Depende del lugar al que debes acudir, tienes que maquillarte de una manera o de otra. Lo importante es ir siempre adecuadamente y para ello qué mejor que conocer los aspectos que has de tener en cuenta a la hora de preparar tu “look” para ir a cualquier sitio. Anímate a seguir nuestros consejos y el éxito lo tendrás asegurado.

Cada ocasión requiere un tipo de maquillaje, cada momento en la vida es totalmente distinto a los demás. Y por ello, las mujeres de hoy prefieren diferenciar bien cada aspecto, dotándolo de unas características especiales y, por supuesto, un “look” determinado.

 

Ir al trabajo

Para que el resto de tus compañeros no te encuentren demasiado atrevida, aspecto que no conviene en el mundo laboral, opta por un maquillaje serio y austero. Debes prestar atención a todo el maquillaje en general, pero evita los detalles minimalistas y demasiado sofisticados.

Una buena solución es utilizar una base fluida duradera, uno poco de rubor y unos ojos bien sombreados, con un ligero perfilado en la línea interna. Si le sumas a todo esto un suave toque de color en los labios y un poco de perfilador, irás ideal.

 

Comida de empresa

A pesar de que sigue tratándose del ámbito laboral, es un compromiso más especial. Lo mejor es continuar con las líneas básicas del maquillaje que utilizas para ir a trabajar, pero resaltando algunos aspectos. En este sentido, puedes darle un poco más de color a tus labios o, con ayuda del eye liner, delinear más claramente tu mirada.

 

Ir a clase

Ante todo, evita el exceso de maquillaje. Recuerda que vas a clase y no a una fiesta. Opta por el maquillaje de “a diario” e ilumina tu piel con un poco de colorete y polvos. Como punto final, aplícate rimmel transparente o de color suave.

 

Entrevista de trabajo

La primera impresión que se da en una entrevista de trabajo es esencial, ya que es el primer contacto que tienes con la empresa en la que deseas trabajar. Es recomendable maquillarse disimulando los defectos de la piel y resaltando los aspectos más favorecedores de tu rostro. Debes darle un mayor protagonismo a tus ojos, relegando los labios a un segundo plano.

Huye de los colores llamativos y, por dispuesto, combina el maquillaje con la ropa que lleves. Una imagen de naturalidad y elegancia te ayudará a estar más segura de ti misma a la hora de la entrevista.

 

Reunión informal

Sé tu misma. Es la ocasión perfecta para maquillarte como quieras. Da rienda suelta a tu imaginación y juega con los colores, pero siempre intentando crear un resultado natural. Puedes dar primacía a los labios, si así lo deseas, o perfilar una mirada enigmática y muy personal. 

 

MAQUILLAJE DE NOCHE: ESTILO ARABE

El efecto seductor que logra inspirar unmaquillaje de ojos árabe, es el aspecto más llamativo de este exótico estilo de las mujeres de medio oriente.

El maquillaje árabe es sin duda una tendencia muy femenina que puede adaptarse para lucirlo como un espectacular maquillaje de noche, que combinado con el vestuario apropiado, formara un look bastante envidiable que de seguro dará una imagen de mujer totalmente arrebatadora.

Veamos entonces los pasos para lograr este maquillaje desde casa. Recuerda practicarlo en días previos para pulir detalles con la repetición constante.

Maquillaje árabe paso a paso:

  1. Iniciamos poniendo base hidratante.
  2. Corrige ojeras e imperfecciones.
  3. Aplica una base del mismo tono de la piel.
  4. Utiliza una brocha para aplicar polvos translúcidos.
  5. Con lápiz negro bordeamos el nacimiento de las pestañas del párpado superior, luego delineamos por dentro del inferior.
  6. Hacemos una linea negra que inicie sobre el parpado móvil y que al finalizar se encuentre con el extremo externo de la linea que ya habíamos realizado sobre este.
  7. Aplicamos sombra de ojos azul sobre el párpado móvil y superior alargándola hacia el exterior.
  8. Ponemos delineador liquido sobre las lineas ya elaboradas pero no en la del párpado móvil.
  9. Ponemos blanco en el lagrimal y azul en la linea del párpado inferior.
  10. Aplica mucha máscara de pestañas.
  11. Maquilla las cejas con un lápiz del mismo color.
  12. Pon rubor oscuro sobre los pómulos.
  13. Utiliza un labial de color fuerte delineando con un lápiz del mismo color.

Lo mejor es utilizar labiales mate en tonos rojos. Ten presente que al aplicar el blush, este se pone sobre la frente, mentón pómulos y si se quiere en el cuello.

En materia de correctores, recuerda que el color de este depende de la zona en la que se  vaya a utilizar. Si tienes presente estas sugerencias, tu maquillaje árabe tendrá un efecto mucho más profesional.

 


1 Válido para envíos a España. Para leer las condiciones de envío a otros países y más detalles sobre el envío, consulta este enlace: Condiciones de pago y envío
Aviso legal | Formulario y derecho de desistimiento | Condiciones de pago y envío | Política de privacidad | Mapa del sitio
Esta página Web es de titularidad de Doña Nuria Sanfiel Toledo, no constituyendo el sitio Web oficial de AVON COSMETICS, S.A., por lo que cualquier reclamación relacionada con la adquisición de productos deberá dirigirse a Avon-Manía y nunca a AVON COSMETICS, S.A