Nuria S.T

Crtra Gnral Cuesta-Taco

Nº 30, La Laguna, S/C Tenerife

España

Tlf: 666-77-30-70  

Skype: avon-mania

Déjame tu Número y te llamaré 

Hoja de Pedidos
hoja pedido.xlsx
Tabla de Microsoft Excel 32.6 KB

EN EL VIENTRE MATERNO: GEMELOS, TRILLIZOS Y CUATRILLIZOS

 

Capítulo: 1

Descripción: A través de la historia de unos gemelos idénticos, de unos trillizos concebidos en días distintos y de unos extraordinarios cuatrillizos, el documental nos muestra cómo los fetos empiezan a interactuar: cómo se empujan, dan patadas e incluso parece que juegan y se besan.


Con fabuloso detalle, las imágenes generadas por ordenador muestran cómo los gemelos se dan la mano, se dan patadas o se tiran de los cordones umbilicales.
Según los investigadores, este comportamiento, "agresivo" o "pasivo", puede continuar después del nacimiento y determinar las relaciones entre los gemelos en años futuros.

LOS ZURDOS, PARTE SUPERVIVIENTE DE UNA ORIGINARIA PAREJA DE GEMELOS

Los escáneres de ultrasonidos también revelan un extraordinario acontecimiento: el momento en el que dos fetos continúan desarrollándose mientras desaparece un tercero, absorbido por el útero materno.

"En el vientre materno: gemelos" describe este fenómeno, llamado "síndrome del gemelo desaparecido". Algunos científicos creen que este fenómeno es más frecuente de lo que se piensa y apuntan también a que algunos zurdos pueden ser la "mitad superviviente" de una pareja de gemelos que nunca llegó a materializarse.

El documental utiliza avanzada tecnología generada por ordenador para rastrear los antecedentes de un embarazo múltiple, desde el desarrollo de dos óvulos fertilizados, hasta el fenómeno –una posibilidad entre 64 millones--, de un embarazo de cuatrillizos. El especial muestra la división de un embrión que formará gemelos, y cómo se une otro óvulo fertilizado, dando como resultado un embarazo de trillizos.

SÍNDROME DE TRANSFUSIÓN DE GEMELOS, EL MAYOR DE LOS RIESGOS EN LOS EMBARAZOS MÚLTIPLES

El programa también incluye una delicada operación endoscópica con láser para corregir "el síndrome de transfusión de gemelos". Esta grave complicación prenatal sucede cuando la sangre de uno de los fetos se introduce en las venas del hermano a través de la placenta que comparten; esto hace peligrar la vida de ambos, en un caso por exceso y en otro por defecto de sangre. Esta nueva cirugía utiliza el láser y una cámara en miniatura situada en el extremo de la endoscopia que se inserta en la cavidad amniótica para sellar las minúsculas arterias, conectando un suministro de sangre al otro.

Según la Asociación Española de Pediatría y de la Federación Española de Partos múltiples, se calcula que de un 15 a 20% de los embarazos univitelinos corren riesgo de padecer este síndrome, que a su vez se presenta en el 25% de todos los embarazos gemelares (el 75% es de gemelares bivitelinos, popularmente llamados "mellizos".

El avance de los conocimientos y desarrollos científicos permite que los embarazos múltiples sorteen estos peligros y lleguen a buen término. “En el vientre materno: gemelos, trillizos y cuatrillizos”, introduce a los espectadores en este mundo oculto y fabuloso.

El reportaje ha sido producido para National Geographic Channel por Pioneer Productions siendo Simon Andreae el productor ejecutivo del proyecto.

Categorías: Biología, medicina, ciencia

Idioma: Español

Subtítulos: no

 

LA VISTA


Capítulo: 2

Descripción: Son uno de los inventos más útiles y frecuentes de la evolución. El noventa y cinco por ciento de las especies vivientes están dotadas de ojos, los cuales adquieren multitud de formas diferentes. 

Categoría: Biología, medicina

Idioma: Español

Subtítulos: No

EL SISTEMA DIGESTIVO

 

Capítulo: 3

Descripción: No sólo es necesaria la fuerza de voluntad para sobrevivir. También requiere agallas, en la forma de un sistema digestivo capaz de transformar la comida en energí­a. 

Categoría: Biología

Idioma: Español

Subtítulos: No

EL CEREBRO

 

Capítulo: 4

Descripción: El cerebro humano es el aparato más complejo del universo conocido y posee más conexiones que el número de estrellas que existen en la Ví­a Láctea. 

Categoría: Biología, medicina

Idioma: Español

Subtítulos: No


1 Válido para envíos a España. Para leer las condiciones de envío a otros países y más detalles sobre el envío, consulta este enlace: Condiciones de pago y envío
Aviso legal | Formulario y derecho de desistimiento | Condiciones de pago y envío | Política de privacidad | Mapa del sitio
Esta página Web es de titularidad de Doña Nuria Sanfiel Toledo, no constituyendo el sitio Web oficial de AVON COSMETICS, S.A., por lo que cualquier reclamación relacionada con la adquisición de productos deberá dirigirse a Avon-Manía y nunca a AVON COSMETICS, S.A