Nuria S.T

Crtra Gnral Cuesta-Taco

Nº 30, La Laguna, S/C Tenerife

España

Tlf: 666-77-30-70  

Skype: avon-mania

Déjame tu Número y te llamaré 

Hoja de Pedidos
hoja pedido.xlsx
Tabla de Microsoft Excel 32.6 KB
Reese Witherspoon embajadora de AVON
Reese Witherspoon embajadora de AVON

¿QUÉ ES AVON?

 

La empresa Avon Cosmetics, conocida por su famosa venta "puerta a puerta", fue fundada en Estados Unidos en 1886 porDavid H. McConnell, quien a los dieciséis años ya vendía libros puerta por puerta.

En sus recorridas, McConnell descubrió que no siempre eran bien recibidos con sus productos, por eso se le ocurrió la idea de dar a cada potencial cliente un"producto que lo atrapara" bajo la forma de un pequeño frasco de perfume de aceite de rosa. Así descubrió que las mujeres preferían el perfume a los libros, y entonces fundó The California Perfume Company, en honor de un amigo que había venido de California y había sido el primero en invertir en la empresa.

La compañía prosperó, contrató mujeres para la venta del perfume puerta a puerta ;una tal Sra. P.F.E. Albee de Winchester New Hampshire fué la primera "mujer Avon"; y continuó expandiéndose.

McConnell eligió el nombre Avon en 1939 por sus connotaciones de prestigio -admiraba profundamente a Shakespeare- y por el nombre de su pueblo natal, Suffer on the Ramapo, New York, que sugería al famoso"Stratford on Avon".

Hoy en día, los productos Avon son vendidos en 143 países alrededor del mundo. Las mujeres compraban Avon desde 1886 - 34 años antes de tener en Estados Unidos el derecho al voto.



¿QUIÉN SOY YO?

 

 Mi nombre es Nuria, tengo 25 años, y soy distribuidora de AVON desde el 2006. Distribuyo en La Laguna, en Santa cruz de Tenerife.

 

Mi trabajo trata de distribuir productos AVON a cualquiera que los necesite, acercándome a su casa y mostrándole los diferentes catálogos. De esta forma la venta y compra se convierte en una reunión cómoda y amistosa, donde el cliente ojeará los catálogosprobará muestras y será el primero en conocer los nuevos productos. También se puede organizar reuniones en grupo. 

 

Avon-Mania es una web No Oficial que ofrece la posibilidad de encontrar productos más baratos incluso que el propio catálogo, haciendo pedidos a través de esta pagina o contactando conmigo para acudir a su domicilio (Las visitas son totalmente gratuitas y no está obliga@ a comprar ningún tipo de productos). 

Además, Avon-Mania no sólo ofrece productos, sino que tenemos a su disposición todo tipo de información sobre belleza, proximos lanzamientos, etc..

 

!No pierdas más tiempo AVON es el mañana¡

 


1 Válido para envíos a España. Para leer las condiciones de envío a otros países y más detalles sobre el envío, consulta este enlace: Condiciones de pago y envío
Aviso legal | Formulario y derecho de desistimiento | Condiciones de pago y envío | Política de privacidad | Mapa del sitio
Esta página Web es de titularidad de Doña Nuria Sanfiel Toledo, no constituyendo el sitio Web oficial de AVON COSMETICS, S.A., por lo que cualquier reclamación relacionada con la adquisición de productos deberá dirigirse a Avon-Manía y nunca a AVON COSMETICS, S.A